Ultimas Noticias

Con buen volúmen de ventas se desarrolló una nueva edición de la Feria de Emprendedoras



Organizada por la Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina, durante la tarde del sábado 5 se desarrolló una nueva edición de la Feria de Emprendedoras, en el Paseo Ferroviario, recibiendo la visita de centenares de vecinos y vecinas que adquirieron los excelentes productos exhibidos, a precios accesibles.

Fueron 20 los stands donde se expusieron los productos artesanales, entre los que se destacaron objetos de diseño, gastronomía artesanal, flores y plantas, indumentarias, productos reciclados y diversos artículos elaborados por las emprendedoras locales.

Entre los productos más solicitados estuvieron: miel de abejas, panificados, artículos navideños y adornos para el hogar. 

De acuerdo a lo indicado desde la Coordinación de Acción Social, las ferias se realizarán los dos primeros sábados de cada mes y las mujeres emprendedoras que deseen exponer y comercializar sus productos en las próximas ediciones se pueden inscribir en las oficinas ubicadas en José María Uriburu 544, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.