Ultimas Noticias

Agrupación estudiantil asiste a ingresantes para la facultad de Derecho de la UNNE


La militante formoseña Florencia Fernández,  de la Juventud Universitaria Peronista, explicó la tarea solidaria de asesoramiento y clases de apoyo para que puedan sortear el examen de ingreso y adaptarse en las mejores condiciones a la vida universitaria.

“Con mis compañeras y compañeros hace 8 años realizamos estas clases de apoyo gratuitas a miles de chicos y chicas, sobre todo a quienes recién egresan del colegio secundario y se encuentran con un examen de ingreso que deben aprobar los primeros días de febrero, en un contexto totalmente nuevo, con las emociones del desarraigo y el alejamiento de sus afectos”, contextualizó.





Esto lo realizan en el marco de las convicciones e ideario de jóvenes justicialistas, defensores de la educación pública y la universidad gratuita.

Para acceder a las mismas, comunicarse a través de las redes sociales de la agrupación (@ jupderechounne) o llamando al 3704-790595, para obtener el formulario de inscripción y seleccionar los días y horarios más convenientes para participar de las capacitaciones virtuales, desarrolladas durante todo el mes.

“Nosotros contamos con materia de estudio, resúmenes, power point, todo lo que necesiten para facilitarles el estudio. Ya tenemos más de mil inscriptos y quienes lo deseen pueden obtener apuntes en la fotocopiadora “Copy Center”, acá en Formosa, estamos a disposición, desde nuestro lugar brindamos esta ayuda porque la opción de academias privadas es cada vez más cara, así que los esperamos”, finalizó.