Ultimas Noticias

Premios, alegría y emoción en el cierre de las Olimpiadas Municipales virtuales


En la noche del sábado 7, con numerosos sorteos, premios y reconocimientos, finalizaron las atractivas olimpiadas virtuales desarrolladas para celebrar el Día del Empleado y la Empleada Municipal.

Al respecto, el director de Deportes de la comuna capitalina, Alejandro Villalba, mostró su satisfacción por la masiva participación de los empleados municipales y la alegría exhibida por todos ellos en cada una de las actividades propuestas.

“Estas actividades solían durar un mes, pero por el contexto de pandemia nos hemos adecuado a la situación y sólo hemos realizado diferentes disciplinas virtuales. Si bien al principio no generaban demasiadas expectativas, cuando las compañeras y los compañeros se dieron cuenta que las propuestas resultaban divertidas e interesantes, todos se fueron sumando”, manifestó.

En relación a las competencias organizadas, Villalba precisó que “se realizó un concurso de tik-tok y de coreografías, donde han participado decenas de compañeros y compañeras. Al mismo tiempo, recibimos hermosos trabajos de figuras alegóricas al empleado y la empleada municipal, donde se notó el ingenio y la creatividad y se llevó adelante una bicicleteada en el marco de una campaña de uso sustentable de los medios de transporte”.

Del mismo modo, señaló que también se organizó un torneo de playstation, que fue muy atractivo y quedó en manos de los compañeros de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, mientras que en el certamen de truco se consagró campeón el equipo de Recursos Humanos.

“Fue una semana muy linda, en la que los compañeros y las compañeras municipales han disfrutado de todas las actividades, que tuvo su broche de oro con los importantes anuncios realizados por el intendente Jorge Jofré, reconociendo y revalorizando la enorme tarea que desarrollan diariamente los integrantes de la gran familia municipal”, finalizó el funcionario.