Ultimas Noticias

Palo Santo. La Policía detuvo a un sujeto y recuperó una máquina sustraída de un local comercial



Tras la sustracción de una maquina cortadora de fiambres de importante valor económico, la Policía desplegó un trabajo investigativo que permitió la detención de un sujeto implicado en el ilícito, más la recuperación del bien sustraído. 

Por el hecho, otras tres personas fueron imputadas en la causa judicial.

El caso ocurrió días atrás, cuando el propietario de un conocido local comercial, ubicado en el barrio Industrial de la localidad de Palo Santo, denunció que constató que personas desconocidas ingresaron a su comercio y le sustrajeron una maquina cortadora de fiambres valuada en más de 90.000 pesos.

Inmediatamente efectivos de la comisaría fueron hasta el lugar y labraron las actuaciones judiciales, dando inicio a una causa judicial por el delito de “Robo”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Una comisión policial se abocó a la investigación y realizó un amplio despliegue por el barrio y luego de varios testimonios determinó el lugar donde fue comercializado el bien sustraído. 

Luego esta persona hizo entrega voluntaria de la cortadora y aseguró que lo adquirió de buena fe, lográndose además la aprehensión en la vía pública de uno de los sujetos implicados en el ilícito, determinándose la identidad de otras tres personas más que fueron ya imputadas en la causa.

El detenido y el bien recuperado fueron trasladados a la sede policial, donde el damnificado reconoció la cortadora de fiambres como de su propiedad; mientras que el sujeto fue notificado de su situación procesal y alojado en una de las celdas de la dependencia policial, a disposición de la justicia.

Los trabajos continúan en procura de lograr la detención de las otras personas implicadas en el  ilícito, que están plenamente identificadas.