Ultimas Noticias

La Policía recuperó una motoguadaña y una motocicleta sustraídas del barrio Divino Niño

Tras un rápido accionar investigativo, la Policía recuperó una motocicleta y una motoguadaña sustraídas de un inmueble del barrio Divino Niño de esta ciudad  y demoró a dos sujetos que estarían involucrados  en el ilícito.

Del hecho se tomó conocimiento a las 22 horas del domingo último, cuando informaron a la línea de emergencia ECO911 sobre la sustracción de pertenencias de un domicilio ubicado en la Manzana 77.

De inmediato, efectivos de la Sección Motorizada Alacrán fueron hasta el lugar del ilícito y entrevistaron al damnificado, quien brindó las características de dos personas que sustrajeron una motocicleta marca Keller de 110 cilindradas y una motoguadaña.

Con esos datos, los investigadores comenzaron las tareas investigativas en inmediaciones al barrio 12 de Octubre, donde se observó a los dos sujetos al mando de una motocicleta de similares características a la buscada. 

Al percatarse que eran seguidos por la prevención policial, los individuos dejaron abandonado el rodado para darse a la fuga por calles internas del barrio El Quebrachito, siendo plenamente identificados por los efectivos, debido a sus antecedentes ya por otro ilícitos de similares características.

En la continuidad del trabajo investigativo en torno al ilícito, observaron a ambos sujetos desplazarse por la avenida Néstor Kirchner con la motoguadaña sustraída, quienes al notar la presencia policial arrojaron la misma para nuevamente darse a la fuga. 

En principio se retuvo a uno de ellos, un menor de edad y unas cuadras más adelante el personal de la Subcomisaría Colluccio interceptó al otro sujeto.

Ambos demorados y los bienes recuperados fueron trasladados a la sede policial, donde el damnificado reconoció los bienes como de su propiedad, en tanto el menor -conforme protocolo de intervención- fue entregado a su padre en carácter de guarda tutelar; mientras que el otro fue notificado de su situación procesal y quedó alojado en celdas de la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.