Ultimas Noticias

Guadalcazar: la Policía detuvo a un hombre involucrado en un homicidio



Un hombre involucrado en una causa de “Homicidio” que estaba prófugo, fue detenido durante un trabajo de investigación llevado adelante por la Policía provincial.

El crimen ocurrido en octubre del corriente año, en la zona del paraje La Media Luna, ubicada a unos 8 kilómetros del paraje San Cayetano, donde efectivos del Puesto de Vigilancia tomaron intervención e iniciaron la búsqueda.

Los investigadores tenían el dato que el presunto autor del hecho podría encontrase en el paraje Media Luna e iniciaron un trabajo de campo de manera incesante, con entrevistas a vecinos de la zona, recorridas en los distintos parajes y zona rural y varias semanas en zona de monte, tras los pasos del hombre involucrado como presunto autor del ilícito. 

Esta labor dio sus frutos en la jornada del lunes último, cuando obtuvieron información de vital importancia, acerca del sitio donde podría estar el sospechoso. 

Por ello, los efectivos se trasladaron al lugar, montando una vigilancia discreta hasta lograr la detención de un hombre de 34 años, que era intensamente buscado. 

El procedimiento se informó al Juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la provincia, con asiento en Las Lomitas. 

Al hombre se le notificó su situación procesal y quedó alojado a disposición de la justicia.

Una vez más la fuerza provincial demostró el compromiso y alto grado de responsabilidad en esclarecer el caso, dando repuesta a la ciudadanía formoseña.