Ultimas Noticias

Defendemos un solo interés: el del Pueblo


“…si nosotros reducimos la visión a nuestros estrictos límites geográficos y al segmento de tiempo del que somos contemporáneos, no entenderemos nuestros propios problemas. La incomprensión puede acarrear graves consecuencias y llegar a frustrar la misión a que, evidentemente, está llamada nuestra generación: la de reconquistar una Patria que hemos perdido”. Raúl Scalabrini Ortiz.

Desde la militancia bancamos todas las políticas públicas llevadas a cabo por nuestro Gobierno Provincial. Somos parte de la juventud que defiende por convicción y comprensión el Modelo Formoseño, ejecutado por nuestro Gobernador el Dr, Gildo Insfrán.

Creemos en un Modelo que no se va a dejar doblegar por grupos minoritarios en detrimento de la gran mayoría. Hacemos lo que el Pueblo quiere y nos interesa solo el Pueblo.

Desde el inicio de la cuarentena el Gobierno Nacional priorizó la vida de los argentinos y argentinas, para que podamos al terminar esta pandemia reencontrarnos. Este Modelo Provincial que organizó y fortaleció su Sistema de Salud y que como resultado obtuvo el menor impacto en el transcurso de la expansión del Covid 19; evitando una catástrofe de escala inimaginable, que está llegando a su fin de manera inminente, por el programa de vacunación masiva que se gestiona de la mano de Alberto y Cristina.

Mientras el mundo se cae a pedazos,  política, económica y socialmente la oposición en nuestra Provincia y en el país busca y recomiendan hasta el cansancio recetas importadas.  Por ejemplo, nos quieren dar cátedra de "democracia" mirando a los Estados Unidos. Y hoy se les derrumbó su deseo libertario del sueño americano. Más de 72 horas pasaron para saber quién ganó su elección presidencial. ¡Si eso sucedía en Argentina sería una tragedia! , y si sucedía en Formosa?...

Otro país modelo para los libertarios (camuflados, "guiño guiño") es España. Esta oposición mediática cipaya local, en las últimas horas subía en sus redes que un medio español daba que hablar de la situación de los formoseños.

 ¿Y por qué no cuentan cómo se reprimía en Barcelona en estos días? ¿Por qué no cuentan la cantidad de muertos y contagios por la segunda oleada del Covid 19 en éste país, "serio"?.

Estos libertarios, nos quieren dar cátedra de AMOR y EMPATIA y defienden un Modelo Neo-liberal con ideas del siglo XIX, que destruyó económica y financieramente nuestro país en los últimos 4 años, excluyendo a gran parte de la sociedad, con un desempleo de dos dígitos, inflación, devaluación de la moneda, precarización laboral, entre otras políticas desastrosas.

Es decir, dejaron el BCRA sin reservas para invertir en trabajo y al Fondo de Garantía de Sustentabilidad del ANSES desfinanciado para afrontar con mayor liviandad los problemas sociales.

¿A nosotros nos van hablar de amor y empatía que nos hacemos cargo de la salud de todos los formoseños?

Nuestra oposición es lamentable. Es oportuna políticamente. Se mueve en la oscuridad del juego de los medios de comunicación. Ya lo dijo Perón desde la Unión Democrática de 1946 pasando por el golpe militar gorila del 55, hasta la actualidad la oposición sigue siendo la misma con diferentes rostros pero con similares ideas destructivas.

Nos quieren meter en la cabeza que son solidarios. ¿En serio a nosotros no quieren contar que es la solidaridad? Nosotros que militamos los 365 días del año, 24/7 en los barrios; capacitando, acompañando, organizando, y multiplicando. La política no es una oportunidad de destruir lo construido.

Compañeros y compañeras, para nosotros la militancia es una filosofía de vida, simple, practica, popular, profundamente cristiana y profundamente humanista que se llama Justicialismo.

Mucha fuerza a no bajar los brazos!!

Prof. LUCAS S. TELLAS

Ing. LEANDRO M. GIMENEZ

La 17 Agrupación