Ultimas Noticias

Barrio San Agustín: Allanamientos múltiples por narcomenudeo

 DGDP-ALLANAMIENTOS MÚLTIPLES POR NARCOMENUDEO EN EL BARRIO SAN AGUSTÍN: Realizados en la mañana de la fecha en el marco de investigaciones por Ventas al Menudeo de Estupefacientes, ordenados por el Juez de Narcocrimen local Dr. José Luis Molina y conocimiento de la Fiscal del Fuero Dra. Carolina Davini, Magistrado que tras analizar cuidadosamente los elementos aportados por la Prevención Policial obtenidos en el lapso investigativo, y que daban cuenta de las actividades ilícitas desarrolladas en dicho conglomerado barrial por parte de sujetos plenamente identificados, libró las correspondientes Órdenes para los domicilios de los involucrados.

En ése orden en horario matutino de la fecha se dieron cumplimiento bajo formalidades legales de rigor a los Registros Domiciliarios por un numeroso grupo de efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas a cargo del Crio. Insp. Juan Piriz y del Subcrio. Sergio Daniel Montiel, con la colaboración de una Sección del Grupo de Intervenciones Especiales a cargo del Of. Ppal. Lisandro Gabriel Rodríguez, detallándose al respecto lo siguiente:

Orden de Allanamiento N° 59/20 en el domicilio sito en calle Carlos Girola N° 560: Donde se obtuvo el siguiente resultado;

                Secuestro: De Siete paquetes rectangulares de marihuana prensada que totalizaron  4 ½ Kilogramos al pesaje, una fuerte suma de dinero discriminado en billetes de distintas denominaciones, (04) teléfonos celulares, (01) Balanza  electrónica marca Brisa en funcionamiento, (01) netbook, elementos de acondicionamiento (bolsas de polietileno, rollos de cinta de embalar), elementos de fraccionamiento (Cuchillos con restos de sustancia análoga), (05) cartuchos calibre 22. 


        Detención: Del investigado en autos González Andrés (a) “Morocha”, de nacionalidad argentina, de (28) años de edad, soltero, nacido el 26/07/92, titular del DNI N° 36.956.643, domiciliado en la dirección antes mencionada.   

               Orden de Allanamiento N° 60/20 en el domicilio sito en calle Sargento Sanabria N° 850: Donde se obtuvo el siguiente resultado;

                Secuestro: De Dieciséis envoltorios de Cocaína que totalizaron 8 Gramos al pesaje, una fuerte suma de dinero discriminado en billetes de distintas denominaciones, (02) teléfonos celulares, (01) Motocicleta de 190 cc marca Honda XR, varios comprimidos de fármacos utilizados para cortar y estirar la sustancia, elementos de acondicionamiento (retazos de bolsas de polietileno), elementos de fraccionamiento (Cucharas con restos de sustancia análoga). 

        Detención: Del investigado en autos Barreto Nahuel (a) “Piluky”, de nacionalidad argentina, de (25) años de edad, soltero, nacido el 09/05/94, titular del DNI N° 38.191.338, domiciliado en la dirección antes mencionada.   

Orden de Allanamiento N° 61/20 en el domicilio sito en calle Subtte. Masaferro N° 904: Donde se obtuvo el siguiente resultado;

                Secuestro: De bolsas de polietileno y elementos de acondicionamiento (Cucharas) con resto de Clorhidrato de Cocaína, una fuerte suma, una fuerte suma de dinero discriminado en billetes de distintas denominaciones, (01) teléfono celular. 

        Detención: Del investigado en autos Mancuello Francisco Nahuel (a) “Mancu”, de nacionalidad argentina, de (23) años de edad, soltero, nacido el 09/08/96, titular del DNI N° 39.900.723, domiciliado en la dirección antes mencionada. 

                De este modo se destaca el trabajo coordinado y articulado entre Comunidad - Justicia e Institución Policial, para desbaratar éstos Centros de Ventas de Sustancias Ilícitas, en resguardo de la Salud Pública de las Personas.-