Ultimas Noticias

Un sujeto transportaba 114 kilos de carne vacuna en una camioneta y fue demorado por la Policía


Efectivos de la Brigada de la Jefatura de Unidad Especial de Asuntos Rurales, demoraron a un hombre de 75 años en Colonia Patronato por transportar 114 kilos de carne de un animal vacuno faenado en una camioneta.

El hecho se registró el martes en horas de la siesta, cuando personal de la Brigada de la Jefatura de Unidad Especial de Asuntos Rurales,  realizaba un control de rutina y detuvo la marcha de una camioneta 4x4 conducida por un hombre de 75 años.

Al solicitarle que muestre lo que transportaba en la cabina del vehículo, se descubrió la presencia de carne que no respetaba las condiciones de higiene y salubridad. 

Los efectivos le solicitaron las documentaciones que acrediten la propiedad o legalidad del producto cárnico, pero no los tenía.

Ante la situación, se trasladó al conductor y el producto hasta la sede policial, donde establecieron la procedencia legal del animal. 

Luego se procedió al secuestro de cuero y carne; arrojando un total de 114 kilos.

En la sede policial, se inició una causa contravencional, con intervención al Juzgado de Paz de Menor Cuantía N° 01 de esta ciudad.