Ultimas Noticias

La Policía detectó a dos sujetos que sustraían repuestos de una empresa de transporte del centro



Efectivos policiales aprehendieron a dos sujetos por sustraer piezas y repuestos de una empresa de transporte ubicada en el microcentro de esta ciudad. 

Todos los elementos sustraídos fueron recuperados, secuestrándose además un automóvil en el que cargaban los bienes.

El procedimiento se registró siendo las 2:20 horas de la madrugada de este miércoles, cuando efectivos de la Comisaria Seccional Primera recorrían por diferentes sectores de la zona céntrica de esta ciudad.

Durante esa actividad preventiva, detectaron a dos hombres, ambos mayores de edad, que cargaban elementos en el baúl de un automóvil Chevrolet, lo que llamó la atención de los uniformados por el horario en que lo realizaban.

Tras identificar a ambos sujetos, solicitaron que exhiban el cargamento guardado en el vehículo, constatándose que se trataba de piezas y repuestos varios, que no tenían la  documentación que acredite la propiedad de los bienes.

Al verificarse en el sector, constataron que los elementos fueron sustraídos del galpón de una empresa de transporte, ubicado por la calle Brandsen, entre las calles Moreno y Rivadavia.

Ambos sujetos terminaron detenidos y los elementos secuestrados junto con el automóvil involucrado en la causa.

Los secuestros fueron trasladados hasta la sede policial y se inició la causa judicial; mientras que los detenidos quedaron alojados en celdas de la dependencia policial, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.