Ultimas Noticias

Se detectaron a más de 50 jóvenes en pleno festejo de un cumpleaños en Ingeniero Juárez



Fiestas privadas,  partidos de fútbol clandestinos y reuniones con aglomeración de personas fueron detectadas por la Policía durante los diferentes operativos en Ingeniero Juárez y en uno de los procedimientos se encontró a más de 50 jóvenes, entre ellos menores de edad, durante el festejo de un cumpleaños.

Se secuestró una importante cantidad de bebidas alcohólica y en la sede policial se iniciaron las actuaciones contravencionales. 

En el marco de la Emergencia Sanitaria Nacional y el Decreto de Necesidad y Urgencia que dispone el “Aislamiento y luego el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, medidas a las cuales se adhirió la provincia de Formosa que dispuso, a través de políticas públicas de seguridad y sanitarias,  distintas acciones para evitar la aglomeración de personas o la circulación de aquellos que no se encuentran exceptuadas en el DNU. 

Alrededor de las 3 horas de la madrugada del domingo, los efectivos de la Comisaría de la localidad de Ingeniero Juárez detectaron una fiesta privada con más de 50 jóvenes, entre hombres y mujeres, mayores y menores, que festejaban un cumpleaños en una propiedad ubicada sobre la ruta Nacional N° 81 y calle Mendoza de Ingeniero Juárez. 

Efectivos de la Unidad Regional Seis, del Destacamento de Desplazamiento Rápido y del Comando Radioeléctrico Policial colaboraron en el lugar y lograron hacer cesar la conducta imprudente de los organizadores y concurrentes sin que se registren incidentes. 

Durante el procedimiento se secuestró una importante cantidad de bebidas alcohólicas y se labraron las actuaciones contravencionales, con intervención del Juzgado de Paz de Menor cuantía de Ingeniero Juárez.