Ultimas Noticias

Atropelló a policías con una camioneta y se refugio en el predio de Gendarmería Nacional



Efectivos policiales que realizaban tareas preventivas para impedir el ingreso de personas desde el Paraguay, por la  zona del Río Pilcomayo hacia Clorinda, fueron embestidos por el conductor de una camioneta que en su afán de huir se refugió en el predio de Gendarmería Nacional pero de todos modos terminó aprehendido. 

El hecho se registró el martes último alrededor de las 18 horas, cuando personal policial llevaba a cabo tareas conjuntas entre diferentes dependencias por el sector de barrera del barrio El Bolsón.

Allí observaron a una camioneta que salía del sector pero al tratar de ser identificar, el conductor emprendió su huida y puso en peligro su seguridad y la de los demás ocupantes de la vía pública. 

Ni las señales del tránsito como los semáforos, ni advertencia de los agentes policiales pudieron detener al conductor que en su afán de escapar embistió a dos efectivos que se desplazaban en una motocicleta tratando de evitar que embista a personas que nada tenían que ver con la conducta de esta persona. 

En su huida el conductor ingresó en el Escuadrón  16 de Clorinda, donde finalmente lo detuvieron y quedó a disposición de la justicia.