Ultimas Noticias

La Policía recuperó costosa cortadora de pasto sustraída de un inmueble del Liborsi


La rápida intervención policial permitió recuperar una costosa cortadora de pasto sustraída minutos antes del barrio Liborsi de esta ciudad. La Policía aprehendió a los presuntos autores quienes notificados de su situación legal fueron puestos a disposición de la Justicia. 

El procedimiento se registró alrededor de las 3:00 de la madrugada de hoy (viernes) y estuvo a cargo del personal de la Comisaría Seccional Sexta sustanciado con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno, tras el llamado a la línea gratuita del 911 ECO (Emergencia, Comunidad, Organizada), donde una vecina del barrio Liborsi denunció que dos sujetos ingresaron a su domicilio ubicado sobre la calle Maipú y le sustrajeron una cortadora de pasto. 

Con los datos aportados por la damnificada los efectivos se desplegaron por el sector identificando a diferentes personas y dentro de ellas a dos hombres que fueron aprehendidos trasladando el elemento denunciado.

Los sospechosos fueron notificados de su situación legal permaneciendo a disposición del juez de turno, en tanto que la denunciante reconoció la cortadora de pasto resaltando además el rápido y comprometido accionar de los uniformados.