Ultimas Noticias

Jorge Jofré entregó título de propiedad del camping de empleados mercantiles



El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, suscribió la escritura pública de dominio de un terreno destinado al espacio cultural y recreativo del Centro de Empleados de Comercio, Filial Formosa. 

 El título fue recibido por Aníbal Alarcón y Martín Omar Fernández, secretario general y subsecretario, respectivamente, del CEC, junto a otros dos miembros de la comisión directiva de la entidad. 

 Con la sanción de la ordenanza respectiva, el jefe comunal procedió a firmar la escritura pública y entregar el título que otorga la propiedad del predio al sindicato de los trabajadores mercantiles. 

 El terreno está ubicado en el lote rural 34, a la vera de la ruta nacional 11, en el ingreso norte de la ciudad, donde el municipio destina terrenos para entidades de bien público y organizaciones representativas de distintos sectores de la sociedad. 

 En la oportunidad, Alarcón elogió la acción del intendente Jofré al señalar que aguardaban por este documento que les garantiza la titularidad dominial y destacó el cumplimiento de la palabra empeñada por el titular del Ejecutivo comunal. 

 “Esta es una demostración más de que el intendente Jorge Jofré es una persona que no se queda en meros enunciados o promesas vacías sino que actúa a favor de todos, haciendo que la gestión comunal sea valorada”, enfatizó.  

Mencionó que con la seguridad que les otorga el título de propiedad la inversión realizada queda garantizada para que los numerosos miembros de la familia mercantil tengan un lugar para el encuentro y el esparcimiento en el camping. 

“Tenemos previsto ampliar las instalaciones y con este título de propiedad entregado en donación contamos con la tranquilidad necesaria para que, una vez superada esta situación que vive el mundo por la pandemia, volvamos a reencontrarnos en este hermoso lugar que les pertenece a las trabajadoras y los trabajadores mercantiles”, concluyó Alarcón.