Ultimas Noticias

Importante donación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días a instituciones de Ibarreta




La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días, en el local de Autoservicio Doña Ana realizó la entrega de alimentos, artículos de limpieza, elementos de cocina a Comedores Comunitarios de la localidad así como elementos de limpieza e higiene, al Hospital Distrital de Ibarreta, en el marco de la situación actual de Pandemia por el Covid-19.

El martes 13 de octubre en el patio de ………., el presidente del Distrito Ibarreta, Francisco Fernández, de la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días, hizo efectiva la entrega de la donación de cientos de kilogramos de alimentos no perecederos , entre los que se encuentran leche en polvo, azúcar, yerba, chocolate en polvo, malta, pan, galletitas, fideos, polenta, arroz, salsa de tomates, carne, aceite, membrillo, batata, sal gruesa; artículos de limpieza jabón blanco, lavandina, detergente, esponja de goma espuma, alcohol en gel, alcohol liquido; utensilios de cocina, platos, cucharas, tazas, jarras, fuentes, olla, cucharon, que fueron distribuidos entre el Comedor "Rayito de Sol " del Barrio San Miguel, recepcionado por la responsable Zettu, Cecilia, el Merendero " Niños Felices " responsable, Juan Carlos Goralczick, el Comedor Juan Bautista Alberdi - Comunidad Pilaga, responsable Victor Cabana.

En la misma oportunidad la Directora del Hospital Distrital Ibarreta, Dra. Luna Carolina recibió las donaciones de elementos de limpieza e higiene como ser detergente, lavandina, jabon blanco, alcohol en gel, alcohol líquido, barbijos N95 y combustible para el traslado de pacientes con tratamientos crónicos.

Las autoridades de las Instituciones beneficiarias expresaron su agradecimiento por el inmenso aporte que la Iglesia realiza, siendo una muestra de solidaridad y generosidad ante una situación compleja como lo es la pandemia, siendo muy valorado en estas circunstancias.

“Caridad-Santos de los Últimos Días” LDS Charities

Son innumerables las formas en que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días cumple con su cometido cristiano de ayudar al prójimo, sirviendo a personas de todo el mundo.

Desde 1985, bajo los principios de responsabilidad personal, apoyo comunitario, autosuficiencia y sostenibilidad”, LDS Charities (Caridad-Santos de los Últimos Días) ha destinado más de 2.2 mil millones de dólares para ayuda humanitaria en 197 países, distribuido en dinero, donaciones y productos.

Finalmente el Presidente Franciso Fernandez compartió “Estamos muy agradecidos como Iglesia de tener estas oportunidades de ayudar y servir a nuestra comunidad, particularmente en estos momentos de desafíos para muchas familias. Los animo a seguir adelante con firmeza en Cristo.”