Ultimas Noticias

Tres personas fueron detenidas por presunta comercialización de drogas

Tras un allanamiento en el barrio Municipal, la policía detuvo a dos mujeres y un hombre por presunta comercialización de estupefacientes, también secuestraron cocaína, marihuana, celulares entre otros elementos.

La investigación estuvo a cargo de efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas en relación a que dos mujeres y un hombre estarían comercializando estupefacientes al menudeo en el barrio Municipal. 

Toda la información obtenida en la investigación fue puesta en conocimiento de la justica, quien valoró las pruebas y otorgó una orden de allanamiento para el inmueble de los sospechosos. 

La medida judicial se concretó en la mañana del viernes último, en una casa ubicada en la manzana 1 del barrio Municipal, contándose con la colaboración de una sección del DDR.

En presencia de los testigos, se logró el secuestro de marihuana, apta para 270 cigarrillos; cocaína fraccionada, apta para 18 dosis, una balanza digital, una balanza electrónica, elementos de acondicionamiento para las sustancias, psicofármacos anotadores, transacciones realizadas, una importante suma de dinero y 6 teléfonos celulares, también detuvieron a un hombre de 37 años y dos mujeres de 37 y 28 años.

Los secuestros y detenidos fueron trasladados hasta sede policial, notificados de su situación legal y alojado el hombre en sede de Drogas Peligrosas, en tanto que las mujeres fueron trasladadas a la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2, todos a disposición del Juez de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.

De este modo se logró anular otro centro de ventas de sustancias ilícitas como resultado coordinado entre la Comunidad-Justicia e Institución Policial, en resguardo de la Salud Publica.