Ultimas Noticias

Intensifican acciones de embellecimiento de espacios verdes


Desarrollando múltiples tareas, la Dirección de Parques y Espacios Verdes de la comuna capitalina prosigue con el plan de acondicionamiento de los espacios públicos de la ciudad, ejecutando acciones de poda, destronque, desmalezado, riego y jardinería.

Poda y destronque

En los barrios San Martín, Independencia, San Francisco, San Miguel y Don Bosco se llevaron a cabo acciones de poda y destronque de árboles, junto con la recolección y deposición de ramas. 

Desmalezado

Las tareas de desmalezado se desarrollaron en los barrios: Mariano Moreno, San Juan Bautista, Villa del Rosario, Divino Niño, Namqom e Independencia; extendiéndose sobre las avenidas Raúl Alfonsín, Ana E. de Cánepa, Italia, Gendarmería Nacional y Antártida Argentina. 

Jardinería


En cuanto a los trabajos de jardinería, que incluyeron limpieza de senderos, cordones, rastrillado y recolección de acopio, se realizaron en las plazoletas de las avenidas: 9 de Julio, 25 de Mayo, Juan D. Perón, 28 de Junio, Néstor Kirchner, Italia y Pantaleón Gómez. 


De la misma manera, similares acciones se replicaron en la plaza San Martín, Paseo La Estación, plaza Las Araucarias, Paseo de Los Lapachos Rosados, mástil municipal, Templete de la Virgen Desatanudos y distintas dependencias comunales.