Ultimas Noticias

Ingeniero Juárez: siniestro vial terminó con un herido de gravedad



Un choque frontal entre una camioneta y una motocicleta en la intersección de la Ruta Nacional N° 81 y calle Saavedra de la localidad de Ingeniero Juárez dejó como saldo un herido de gravedad.

 El conductor de la moto terminó con lesiones de carácter graves y fue derivado al Hospital Central, de la ciudad de Formosa.

El hecho se registró alrededor de las 20 horas del jueves, cuando efectivos de la Comisaria Ingeniero Juárez tomaron conocimiento sobre un siniestro vial.

Los policías y una ambulancia del SIPEC llegaron al lugar y el personal médico asistió y trasladó al hombre de 51 años al hospital.

Según las averiguaciones practicadas y diligencias realizadas, los policías establecieron que el siniestro vial se produjo minutos antes cuando un hombre de 44 años circulaba al mando de su camioneta marca Ford F-100 por la Ruta Nacional N° 81 en sentido Oeste – Este, y al llegar a la intersección de la calle Saavedra, por cuestiones que son materia de investigación, se produjo la colisión frontal con una motocicleta marca Motomel de 150 cilindradas que se encontraba al mando de un hombre de 51 años de edad.

El motociclista se desplazaba en sentido contrario y debido al choque terminó con heridas  y llevado primero al hospital del pueblo y derivado luego al Hospital Central donde permanece internado en sala de cuidados intensivos.  

Por la gravedad del hecho, se informó al Juez y Fiscal de turno, quien dispuso el secuestro preventivo de ambos rodados, previa diligencia, con la participación de la Delegación de Policía Científica Ingeniero Juárez.

En la sede policial se dio inicio a una causa judicial por infracción al artículo 94 del Código Penal Argentino, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia, con asiento en la localidad de Las Lomitas.