Ultimas Noticias

Continuidad del plan de optimización de vías de circulación y mantenimiento del drenaje urbano

Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, intensificaron durante la jornada del miércoles las tareas de optimización de arterias y limpieza de desagües pluviales, acercando beneficios a vecinas y vecinos de distintos barrios capitalinos.

Los trabajos planificados se ejecutaron en los siguientes conglomerados:

Divino Niño

Prosiguen las tareas de limpieza, perfilado, cuneteo y colocación de caños sobre calle Las Heras, entre las avenidas Diagonal y 12 de Octubre.

Itatí I

Se intensificaron las acciones de desmalezado y limpieza integral sobre distintos sectores de la calle Sgto. Ramón Acosta.

San Juan Bautista

Agentes comunales, empleando máquinas, efectuaron trabajos de perfilado, relleno y compactación sobre las calles Brandsen y Juan L. Díaz.

Liborsi

Cobraron continuidad los trabajos de limpieza, cuneteo con carga directa y perfilado sobre las calles Junín, Cabrera, Tassone y Maipú.

12 de Octubre

Con el empleo de motoniveladoras, agentes comunales y cooperativistas desarrollaron tareas de perfilado y relleno sobre la calle Pacífico Scozzina y arterias internas del barrio.

Lote 4

Sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros se ejecutaron trabajos de limpieza, perfilado y relleno.

Juan D. Perón

Cuadrillas municipales y cooperativistas realizaron acciones de limpieza y cuneteo manual en los alrededores de la Manzana 44.

Los Inmigrantes

Tuvieron continuidad las tareas de limpieza, cuneteo con carga directa, perfilado y relleno sobre las calles Tte. Massaferro y Albarracín.

Eva Perón

Los trabajos estuvieron centrados en el perfilado y relleno de arterias internas, sumando el cuneteo con carga directa en los alrededores de las manzanas 24 y 30.

Bacheo

Se ejecutaron tareas de apertura de bache en la intersección de las calles España y Moreno y la ejecución de base con suelo cemento en la intersección de la Av. 25 de Mayo y Padre Patiño. Además, fueron habilitados los trabajos realizados en los siguientes sectores: España y San Martín; Brandsen casi Mitre y Sgto. Ramón Acosta y Pacífico Scozzina.