Ultimas Noticias

UNaF concretó nuevo pago del Programa de Inclusión, Permanencia y Bienestar Estudiantil

La Universidad Nacional de Formosa (UNaF), a través de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, efectivizó un nuevo pago del Programa de Inclusión, Permanencia y Bienestar Estudiantil.

Esta nueva acreditación del beneficio se concretó merced a la eficiente administración que viene realizando la actual conducción de la casa de estudios, a través del rector de la UNaF, Prof. Esp. Augusto Parmetler, de manera mancomunada con el titular de Extensión, Psgo. Rafael Olmedo.

Se materializa así un logro más de la gestión ante el contexto de pandemia, donde por decisión política se acentuaron los esfuerzos para asistir y contener a los estudiantes universitarios, a los efectos de garantizar la continuidad pedagógica y asegurar el proceso enseñanza-aprendizaje, en el marco del desarrollo de las clases virtuales.

Algunos ejemplos que evidencian lo expuesto son la implementación del Programa Alimentario Universitario (PAU) y becas con financiamiento propio, la entrega de tablets y pendrives, la construcción –próxima a finalizar- del comedor universitario, la elaboración propia de insumos y cabinas sanitizantes y elementos de protección personal contra el coronavirus, entre otras significativas acciones.