Ultimas Noticias

Solís: “El Modelo Formoseño está presente en cada localidad de nuestra provincia”

El vicegobernador de Formosa, el doctor Eber Solís, visitó el Hospital de San Martín Dos y el Centro Integrador Comunitario “Osvaldo Quiroga” en la comunidad aborigen, donde efectuó la entrega de barbijos de producción formoseña.

“Llevamos el mensaje de nuestro querido gobernador Gildo Insfrán en la visita”, destacó el presidente nato de la Legislatura Provincial, en declaraciones recogidas por AGENFOR, subrayando que “el Modelo Formoseño está presente en cada localidad de nuestra provincia”.

Enfatizó que “las decisiones políticas acertadas de nuestro Gobernador posibilitan que hoy contemos con un sistema de salud presente y fortalecido en todo nuestro territorio”.

Además, el vicegobernador Solís manifestó que también “compartimos con compañeros y compañeras de la comunidad La Estrella y con el personal del Municipio, ratificando nuestro compromiso de cuidarnos entre todos, respetando todas las medidas sanitarias determinadas por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19”.