Ultimas Noticias

La Policía allanó una vivienda en Juárez, secuestró droga y detuvo a un sospechoso



En su constante lucha contra la venta y consumo de estupefacientes, en defensa de la Salud Pública,  la Policía allanó un presunto centro de distribución de drogas en Ingeniero Juárez, detuvo a un hombre y secuestró droga, dinero y  otros elementos de interés en la causa.

En el marco de la implementación y aplicación de la Ley provincial contra el narcomenudeo, que se efectivizó a través de la coordinación con otros estamentos del Gobierno  provincial, la Policía profundizó las tareas de prevención en materia de venta y consumo de estupefacientes en toda la provincia.

Minutos después de las 7 horas de este miércoles, efectivo de la División de Inteligencia de la Dirección General de Drogas Peligrosas dieron cumplimiento a una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio San Martín de la localidad de Ingeniero Juárez, por la presunta venta y distribución de estupefacientes.

El trabajo policial permitió la detención de un hombre mayor de edad, el secuestro de estupefacientes, distribuidos en frascos de vidrios, en trozos compactos, envoltorios de polietileno, cigarrillos caseros, más otros elementos de interés: cuchillos de corte, un teléfono celular, papelillos, envoltorios de polietileno denominados acondicionadores, entre otros elementos. 

El detenido y los secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se le notificó de su situación legal y  quedó alojado en una de las celdas, a disposición de la justicia.
A través de esta intervención, se desarticuló otro centro de venta de sustancias ilícitas y de psicofármacos, mediante un trabajo articulado entre la Comunidad que brindó datos importantes para la investigación, la Justicia que dispuso las medidas judiciales y la Policía de Formosa que desplegó en terreno el trabajo de investigación.