Ultimas Noticias

Seminario web zoom de juego responsable: “Rol del Estado ante los nuevos paradigmas”



El día lunes 27 de julio se realizó con éxito el Seminario Web Zoom de Juego Responsable donde se trató el Tema: “Rol del Estado ante los nuevos Paradigmas” jornada virtual organizada por el Instituto de Asistencia Social del Gobierno de la Provincia de Formosa, en el marco del 54° Aniversario de su creación.

El administrador general del IAS, arquitecto Edgar Pérez fue el anfitrión de este seminario  virtual que contó con el apoyo de ALEA y se realizó a través de la plataforma Zoom y fue emitido también por canales digitales para la posibilidad de mayor participación en este importante acontecimiento.

El licenciado Daniel Denis - director de Auditoría  del IAS ofició de moderador de las distintas exposiciones de los destacados panelistas del orden nacional e internacional  que participaron del evento, con la presencia del  Dr. Raúl Quiroga , Jefe del Departamento de Juego Responsable en Lotería de Córdoba S.E. y Titular de la Unidad de Juego Responsable, Karen Sierra-Hugues , Directora de Relaciones Gubernamentales y Desarrollo de Negocios, Latam y Caribe, GLI. 

Además, la licenciada Mariana Loizaga,  subgerente de Conducta del Juego de Lotería de la Ciudad de BsAs y la doctora Susana Calero, médica psiquiatra y Legista M.N. 53538 - Especialista en Adicciones.

Durante el seminario se abordaron temas vinculados a las políticas de Juego Responsable y el Rol del Estado en el desarrollo de los diversos programas de contención y cuidado del jugador, su abordaje nacional y los desafíos y posibilidades que ofrece el mercado de juego on line.

Con una gran audiencia que participó a través de la redes se finalizó con el compromiso asumido de continuar este ciclo de encuentros a través de esta modalidad donde la tecnología nos acerca y nos da la posibilidad de continuar este trabajo en equipo con las distintas Loterías e Instituciones responsables de los Juegos de azar en el país.