Ultimas Noticias

Muere un joven de 21 años al perder el control de su moto en Clorinda

Sucedió en la encrucijada de la avenida Roque Sáenz Peña y Alberdi del barrio Santa María de Clorinda, donde un hombre perdió el control de su moto y al caer falleció en el acto.

La Policía tomó conocimiento a las 03:20 horas de este domingo, que en la avenida Roque Sáenz Peña y Alberdi del barrio Santa María de Clorinda, se produjo un siniestro vial.

Una vez en el sitio, personal de COSIV constató que un joven se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica sin casco y a pocos metros una motocicleta Brava Altino de 150 cilindradas.

Se solicitó una ambulancia del SIPEC para asistir a la víctima, informando el médico de guardia que el joven se encontraba sin vida.

El hecho se informó al Juez de turno y fiscal de esa localidad, disponiendo el Dr. Julio Raúl Mauriño, que personal de la Delegación de Policía Científica realice la pericia correspondiente y luego se traslade el cuerpo a la morgue para la autopsia.

Conforme lo dispuesto por el magistrado, el perito y fotógrafo realizaron las diligencias procesales con el personal de la Comisaría jurisdiccional, estableciéndose que la víctima se desplazaba por el carril Oeste de la avenida Roque Sáenz Peña en sentido Norte-Sur, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó al asfalto produciéndose el deceso.

En el sitio, no se encontraron indicios o rastros que hagan presumir roce o contacto que determinen la participación de otro rodado. La víctima fue identificada como Matías Dionisio Villamayor de 21 años.

El occiso fue trasladado por personal del Destacamento de Bomberos hasta el Hospital local, donde la Forense Judicial realizó la autopsia. Finalizada la diligencia, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.