Ultimas Noticias

La Policía secuestró cigarrillos de origen extranjero en el barrio República Argentina


Los controles y operativos constantes realizados por la Policía provincial arrojaron como resultado el secuestro de 50 gruesas de cigarrillos de origen extranjero, sin aval aduanero.
Este tipo de acciones se desarrolla en el marco de las políticas públicas, que en materia de seguridad desarrolla el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno.
El procedimiento fue llevado adelante por efectivos de la Sección Motorizada Halcón, conjuntamente con efectivos del Comando Radioeléctrico Zona 5 y de la Subcomisaría República Argentina, alrededor de las 19 horas del último lunes, frente a la manzana 124 del barrio República Argentina.
Los efectivos que realizaban los operativos para dar cumplimiento al “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, identificaron a dos hombres de 28 y 30 años de edad, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas.
Los sujetos llevaban una caja de grande dimensiones, que contenía varias gruesas de cigarrillos.
En el lugar se convocó a efectivos de la Dirección de Policía Científica y en presencia de testigos se contabilizaron 50 gruesas de cigarrillo marca Eigth, las cuales no contaban con aval aduanero.
Los policías procedieron al traslado de los hombres involucrados, el cigarrillo y la motocicleta hasta sede policial, donde permanecen a disposición de la justicia.