Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un “dealer” de droga en Pirané


Un hombre mayor de edad fue detenido por la Policía en el marco investigativo por narcomenudeo y se secuestraron en su poder varios gramos de marihuana, equipo de telefonía celular y otros elementos de interés en la causa.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Delegación Drogas Peligrosas Pirané, cuando realizaban recorridas por distintos sectores de dicha localidad.
Al llegar en la avenida  9 de Julio y calle Arturo Illia del barrio Centenario, demoraron al sospechoso de vender droga al menudeo, quien se encontraba al mando de una motocicleta, con las luces apagadas, sin casco y sin barbijo.

El sujeto de 24 años levaba una bolsa de polietileno color verde, que contenía un frasco de vidrio con flores similares a la marihuana.
Durante el cacheo de seguridad, se encontró en poder del sujeto una cajita con una suma importante de dinero en efectivo y un teléfono celular.
Se realizó la prueba de orientación química y pesaje a la sustancia determinó que se trataba de varios gramos de marihuana.

Luego se procedió al secuestro del dinero en efectivo, el teléfono celular, la sustancia estupefaciente, el rodado y la detención del hombre, quien fue alojado en una de las celdas de la comisaría local en carácter comunicado y a disposición del juez de Narcocrimen.
Producto de la investigación y tras la detención realizada, los efectivos policiales obtuvieron más pruebas, las que pusieron a consideración del juez,  a quien solicitaron la orden de allanamiento.
El viernes por la mañana,  se realizó la requisa domiciliaria en la casa del infractor, según lo ordenado por el Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, donde se obtuvo como resultado el secuestro de una balanza digital de precisión, papel engomado, y dos pendrives, entre otros elementos de interés a la causa.
Los secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, mientras que el involucrado continúa alojado en celdas por Infracción a la Ley 23.737