Ultimas Noticias

La Policía aprehendió a un hombre que habría sustraído un celular a punta de pistola en el barrio Incone


Tras una prolija tarea investigativa, la Policía aprehendió a un hombre que días atrás habría sustraído un teléfono celular a punta de pistola frente al  barrio Incone de esta ciudad. El sospechoso fue notificado de su situación legal y permanece a disposición de la Justicia.
El hecho se registró el martes último alrededor de las 22:10 horas, cuando una joven de 26 años se comunicó a la línea de emergencia del 911 y denunció la sustracción de su teléfono celular sobre calle Benito Perazzo  frente a la manzana 115 del barrio Incone de esta ciudad, donde fue sorprendida por un hombre en motocicleta quien le exhibió un arma de fuego para luego tomar el aparato de comunicación portátil.
Inmediatamente efectivos de la Comisaría Seccional Sexta y del Departamento Informaciones Policiales se constituyeron al lugar donde se  entrevistaron con la damnificada, quien aportó las características físicas del presunto autor y rodado en el que se desplazaba.
Luego de una intensa terea en la zona, recorrida y trabajos investigativos, efectivos de la Sección Robos y Hurtos  lograron la aprehensión del sospechoso en la vía pública.
Siguiendo la línea investigativa sobre el sospechoso que además cuenta con antecedentes judiciales anteriores, se solicitó a la justicia la orden de allanamiento para el domicilio del sujeto.
Con la autorización de la Justicia y en presencia de testigos se realizó la requisa del domicilio del sospechoso, ubicado en el barrio Liborsi de esta ciudad, hallándose durante la diligencia prendas de vestir  entre otros elementos de interés para la investigación, evidencia que al igual que el sospechoso permanecen a disposición de la Justicia, continuándose con las tareas investigativas a fin de lograr secuestrar el celular sustraído y el arma utilizado para la consumación del hecho.