Ultimas Noticias

Juárez: La Policía recuperó prendas de vestir sustraídas de una boutique


Casi la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos fueron recuperados por La Policía, luego de un amplio trabajo investigativo. A través de un allanamiento, lograron la detención del presunto autor del hecho.
Tras la verificación realizada por la damnificada, una mujer mayor de edad, quien anotició a los uniformados que le habían sustraído una importante cantidad de prendas de vestir, zapatos y otros elementos de importante valor económico, del interior de su boutique ubicado en el barrio Agua Potable de la localidad de Ingeniero Juárez.

Por tal motivo, durante la última semana, efectivos de la Comisaria, del Comando Radioeléctrico y de la Brigada Investigativa con asiento en la localidad de Ingeniero Juárez, se abocaron a realizar un prolijo trabajo de investigación, en ese sentido realizaron entrevista a vecinos y trabajo de campo en todo el sector, tarea que posibilitó identificar a dos personas presuntas autores del ilícito.

Producto del trabajo en conjunto llevado a cabo por los efectivos dependientes de la Unidad Regional Seis, quienes reunieron los elementos de pruebas en mencionada causa judicial, solicitaron una orden de allanamiento para un inmueble ubicado en el barrio Belgrano de la mencionada localidad.

Con la orden en mano, los efectivos durante la mañana del viernes último concretaron la orden de requisa domiciliaria, logrando a través de ello la detención de un hombre mayor de edad, presunto autor del hecho y el secuestro de varias prendas de vestir denunciadas como sustraídas.
Por lo acontecido, los investigadores continúan con las tareas de campo, en procura de proceder a la aprehensión del segundo autor del hecho quien se encuentra debidamente individualizado y el recupero de otros elementos denunciados como sustraídos,
Detenido y secuestros fueron trasladados hasta sede policial, donde permanecen a disposición de la justicia.