Ultimas Noticias

Continuidad del plan de bacheo y sellado de juntas y fisuras en la ciudad

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de la Ciudad dio continuidad a las tareas de bacheo y sellado de juntas y fisuras en diversos puntos del ejido urbano, con el objetivo de mejorar la transitabilidad de numerosas arterias.

En el marco del plan de bacheo, se ejecutaron los trabajos en la intersección de las calles Saavedra y Fontana; sobre calle Pedro Ocleppo; en Av. Italia, entre Territorios Nacionales y Av. 28 de Junio, y sobre la colectora de la Av. Gutnisky.

Además, idénticas acciones prosiguen en las intersecciones de las calles Fotheringham y Territorios Nacionales y Fotheringham y Domingo Matheu.

Por otra parte, están próximos a habilitarse los trabajos desarrollados en las intersecciones de las calles Fotheringham y Sarmiento; José María Amor y O'Higgins; Puchini y Av. Barberis y en Av. González Lelong al 700.

Respecto a las tareas de sellado de juntas y fisuras se acentuaron las acciones en la calzada oeste de la Av. Pantaleón Gómez, desde calle España hasta Av. González Lelong.

Otras tareas

Asimismo, desde el área comunal informaron que se iniciaron los trabajos de reacondicionamiento de la placita ubicada en el barrio Venezuela. Además, con el objetivo de eliminar la acumulación de agua sobre las calzadas de hormigón, comenzaron las tareas de optimización de los desagües pluviales ubicados sobre calle Fontana, entre Brandsen e Yrigoyen, con acciones de demolición de veredas, colocación de caños de PVC y construcción de cámaras sobre la vereda este.