Ultimas Noticias

Romero Bruno: “Un día más” sin casos de coronavirus




América es el continente que más casos presenta actualmente

América se convirtió en el continente con mayor cantidad de enfermos de Coronavirus. En la Argentina, hasta el momento se confirmaron 16.851 casos positivos, 541 muertes y 5.541 personas recuperadas.

En el marco de la conferencia de prensa del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, el director de Infectología y del Hospital Central, Mario Romero Bruno, brindó un informe sobre el Coronavirus en el país y nuestra región.

“La región está siendo afectada con Bolivia, que llega casi a los diez mil casos; Paraguay 986 casos, la mayoría de los últimos son importados. Misiones, no sumó casos nuevos; Salta y Jujuy sin casos nuevos; Chaco disminuyó los casos informados, sí se informó el fallecimiento de la persona más joven en la Argentina, una paciente con lupus, una niña de 14 años”, precisó el médico. 

Sostuvo que “en Formosa debemos celebrar cada día. Hasta la fecha no tenemos casos confirmados de Coronavirus” y señaló que se llevan estudiadas 865 personas, todas con resultado negativo.

“En Formosa, seguimos fortaleciendo las medidas de prevención. Comparto lo que después de cada informe el gobernador nos transmite: un día más”, consignó Romero Bruno.