Ultimas Noticias

La Policía esclareció un hecho de abigeato y detuvo a dos hombres

Integrantes de la Delegación UEAR Juan Gregorio Bazán realizaron una impecable tarea investigativa por la sustracción de un animal vacuno, que derivó en un allanamiento con la detención de dos hombres como presuntos autores, el secuestró del producto cárnico, elementos de corte (cuchillos, hierros, chairas, etc) y una escopeta.

El prolijo trabajo de investigación estuvo a cargo del personal de la Delegación UEAR de Juan G. Bazán y esclareció un hecho delictivo, el cual se concretó en la mañana del sábado en un establecimiento ganadero ubicado a la vera de la Ruta 81.

Allí efectuaron las tareas investigativas con la finalidad de obtener datos, testimonios y otros elementos de prueba para el esclarecimiento del ilícito, hasta establecerse la autoría de dos sujetos y el lugar donde se depositó el producto cárnico.

Los datos obtenidos fueron puestos en conocimiento del Juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial quien otorgó una orden de allanamiento.

Con la orden en mano, se realizó la requisa domiciliaria en la vivienda de uno de los presuntos autores, lugar donde se procedió al secuestro del producto cárnico, elementos de corte (cuchillos, sierras, chairas, lazos, ensillados como así también una escopeta calibre 16 UB y cuatro cartuchos del mismo calibre

Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde fueron notificados de su situación procesal, quedando todo a disposición de la justicia.