Ultimas Noticias

La Policía allanó tres viviendas en el Lote Rural 111 y recuperó elementos robados

Efectivos policiales detuvieron a un joven de 20 años y recuperaron algunos elementos denunciados como sustraídos y no se descarta la participación de otras personas en el ilícito.

El hecho habría ocurrido en la madrugada del lunes 22 en una vivienda ubicada en la Manzana 24 del barrio Lote Rural 111 de esta ciudad, cuando desconocidos aprovecharon la ausencia de sus moradores, violentaron la puerta principal de acceso, ingresaron a la finca y sustrajeron varios objetos de importante valor económico.

Tras la denuncia radicada por la damnificada en la subcomisaria del barrio, personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales realizó una amplia investigación que permitió establecer la identidad de los presuntos autores y sus viviendas.

Los tres allanamientos se realizaron en forma simultánea en la siesta del miércoles último, en forma conjunta con personal de la subcomisaria Lote 111 y de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico.

Se procedió al secuestro de parte de los bienes sustraídos (ventilador de pie, lavarropas semiautomático y tubo de gas), y a la detención de un joven de 20 años sindicado como posible autor del hecho.

Luego se procedió al traslado del detenido y de los bienes secuestrados hasta el Departamento de Informaciones Policiales y tras el examen del forense policial de turno, fue notificado de su situación procesal y alojado en dicha dependencia en carácter de comunicado y a disposición de la justicia.