Ultimas Noticias

Un sujeto quedó detenido por la sustracción de un equipo de sonido en el barrio Eva Perón


Con la colaboración de una vecina del barrio Eva Perón y la pronta respuesta de la Policía, se detuvo a un hombre y se recuperó un equipo de música sustraído momentos antes.
El procedimiento se registró pasadas las 19:30 horas del viernes último, tras el llamado de una vecina del barrio Eva Perón de esta ciudad a la línea de emergencias gratuita 911 ECO (Emergencias de la Comunidad Organizada) y denunció la sustracción de un equipo de música que se encontraba en el interior de su vivienda.
Ante esta situación, los efectivos de la Comisaría Seccional Quinta iniciaron las diligencias procesales y la investigación.
Mediante el valioso aporte de otra vecina del sector, se identificó al presunto autor, quien fue aprehendido por los efectivos de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial a pocas cuadras del lugar del hecho, recuperándose además el equipo de sonido.
Detenido y secuestro fueron conducidos a la dependencia policial y la damnificada reconoció el elemento secuestrado como suyo, razón por la cual el sospechoso fue notificado de su situación legal y quedó a disposición de la justicia.