Ultimas Noticias

Palo Santo: recuperan bienes y aprehenden a los presuntos autores


El ilícito ocurrió en el barrio Norte de esa localidad y ante la inmediata respuesta al requerimiento recuperaron los efectos y aprehendieron al presunto autor.

Efectivos de la Comisaría Palo Santo tomaron conocimiento que personas desconocidas sustrajeron pertenencias el lunes último alrededor de las 23 horas, en el barrio Norte de esa localidad.
Luego del ilícito los uniformados iniciaron las tareas investigativas, relevamiento y averiguaciones con vecinos y ocasionales transeúntes en inmediaciones al lugar del hecho.

La tarea dio el resultado esperado, ya que durante ese trabajo observaron en la Avenida Sarmiento y Corrientes que los presuntos autores trasladaban una desmalezadora y un motor elevador de agua, quienes al notar la presencia policial abandonaron los efectos y se dieron a la fuga. Se secuestraron ambos elementos que coinciden con la denuncia realizada momentos antes.

Los efectivos continuaron con la investigación, lográndose momentos después la aprehensión de ambos sujetos que reunían las mismas características de los que arrojaron los efectos en la vía pública.

Detenidos y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde el damnificado reconoció los bienes como suyo, notificándose situación procesal a ambos sujetos, los que quedaron alojados a disposición de la justicia, logrando de esa manera el total esclarecimiento del hecho dando respuesta a la comunidad.