Ultimas Noticias

Luis Recalde repudió operación mediática de los Hernández para "desprestigiar a nuestro gobernador y a Formosa"

El líder del Partido Intransigente salió a criticar duramente la participación de los hermanos Gabriel y Martín Hernández en el programa TN Central, de la corporación Clarín, en la que afirman que hay responsabilidad local por los supuestos cobros de beneficios sociales por parte de ciudadanos paraguayos.

"Indigna la irresponsabilidad de estos señores para acusar al Gobierno de Formosa, al Registro Civil, de otorgar domicilios falsos a personas del vecino país. En primer lugar, si existiera esta situación, podría ser por la actuación de algún personal que no actúa como corresponde. O podría darse el caso que el interesado, haya alquilado o permanecido en un inmueble ubicado en nuestra provincia, por lo cual podría haber justificado su residencia en Formosa; para luego, regresar al Paraguay y continuar su vida. Pero ensuciar a nuestras autoridades me parece de una absoluta falta de hombría de bien y de una practica política baja, tratando de ensuciar a Formosa, encontrando algo que empañe la excelente gestión de la crisis sanitaria mundial de la gran mayoría de los formoseños, guiados por un líder cada vez mas admirado del Bermejo para acá y para allá: el doctor Gildo Insfrán".

"Como formoseño y dirigente político se sentí en el deber de pronunciarme ante esta operación mediática de esa corporación que en medio de la pandemia  castiga a sus trabajadores y se hace eco de estos personajes, mientras en otra parte del país, a poca distancia de su centro de operaciones, gente humilde estaba sin agua en medio de la pandemia, pero eso no es noticia", finalizó.