Ultimas Noticias

La Policía esclareció un ilícito en el barrio Vial


En un rápido accionar investigativo, la Policía provincial recuperó dos bicicletas sustraídas de un alquiler del barrio Vial de esta ciudad.

El hecho se registró en la madrugada del sábado, cuando un vecino domiciliado sobre la calle Felipe Oliva al 1300 denunció la sustracción de las bicis de la marca Milano.

Efectivos de la Sección Robos y Hurto del Departamento Informaciones Policiales iniciaron la investigación del hecho y determinaron la identidad del presunto autor del hecho, que se trataría de un joven de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Virgen de Lourdes de esta ciudad.

Ante ello, los investigadores se trasladaron hasta el barrio, logrando recuperar ambos rodados denunciados como sustraídos tras dialogar con un familiar del menor, implicado en el hecho quien hizo entrega de manera voluntaria de los rodados.

Los bienes recuperados fueron trasladados hasta la sede policial, donde el damnificado reconoció los mismos como de su propiedad, en tanto siguen los trabajos a fin de proceder a la retención del joven, que ya se encuentra identificado, labrándose en consecuencia las actuaciones judiciales, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.