Ultimas Noticias

Jofré puso en funciones a los jueces de faltas por un nuevo periodo




El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, tomó juramento de rigor y de posesión del cargo por un nuevo período a los tres jueces del Tribunal Administrativo de Faltas Municipal, Adriana Smith, Cristian Alegre y Juan Manuel Oviedo.

La ceremonia fue realizada con los protocolos sanitarios vigentes y contando con la convalidación del Honorable Concejo Deliberante.

Luego del acto formal, el Dr. Juan Manuel Oviedo dijo que el Tribunal Administrativo de Faltas tiene a su cargo “la alta responsabilidad de hacer cumplir las ordenanzas regulatorias que surgen del Concejo Deliberante, muchas de ellas a instancias del Ejecutivo comunal”.

Mencionó que la tarea del Tribunal se enmarca en el espíritu de la legislación comunal que se actualizó desde la asunción del intendente Jorge Jofré para tender a una ciudad moderna, ordenada, saludable, inclusiva, participativa y con perfil turístico.

Por último, Oviedo ratificó su compromiso de trabajar junto a sus pares en el marco de la equidad que impone impartir justicia, en la potestad del poder de policía que tiene el municipio, con las garantías del debido proceso.