Ultimas Noticias

Ingeniero Juárez: la Policía allanó dos viviendas y detuvo a dos sujetos por narcomenudeo


Durante allanamientos en Ingeniero Juárez, se secuestraron estupefacientes, un teléfono celular y varios elementos para estiramiento y acondicionamiento de marihuana, además la detención de dos hombres.

El trabajo investigativo fue realizado por personal de la Delegación de Drogas Peligrosas, como parte del trabajo preventivo y relevamientos efectuados por la presunta comercialización de estupefacientes realizada por dos sujetos de esa localidad.

Tras varios días de intensa labor investigativa, entrevista con vecinos, seguimientos y vigilancias, lograron concretar el procedimiento por tenencia de estupefacientes y así establecer la identidad y el domicilio de los sospechosos, solicitándose en consecuencia  órdenes de allanamiento para las viviendas ubicadas en los barrios Juan Manuel de Rosas y San Cayetano de la localidad de Ingeniero Juárez.

En San Cayetano la requisa se realizó en una gomería utilizada al parecer como pantalla para comercializar estupefacientes.

Ambos allanamientos se concretaron en la mañana del sábado, por los investigadores obteniéndose como resultado la detención de los dos implicados en la causa, como así también el secuestro de 26 envoltorios con marihuana, 14 cigarrillos caseros acondicionados, trozos de marihuana, un teléfono celular, un tubo de gas (que sería parte de pago de la venta de la sustancia), un aire comprimido y de elementos de acondicionamiento de la marihuana.
Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial donde fueron notificados de su situación legal y alojados de la delegación, iniciándose las actuaciones legales, con intervención del juzgado de Instrucción y Correccional de Las Lomitas.