Ultimas Noticias

Foto Club comienza esta semana serie de entrevistas



El Formosa Foto Club comenzará esta semana una serie de entrevista a sus socios, como una excusa de juntarse y hablar de temas que los une: la fotografía.

Este martes será, la primera entrevista a uno de los socios en tiempo de Aislamiento Social Obligatorio, al respecto el presidente del Formosa Foto Club, Jorge Pérez dijo: “Este año venimos complicados con las actividades que teníamos planeadas, a partir de la pandemia. Ante esta situación y haciendo uso de la tecnología vamos a comenzar a juntarnos, pero virtualmente”.

“Nuestra organización se caracteriza por convocar a personas que vienen de diferentes actividades y lo que nos une es la pasión por la fotografía. Entonces vamos a compartir fotos, vivencias personas, y de esta forma motivar a otros socios a hacer foto en su lugar”, recalcó Pérez.

Además, remarcó que “esta es una acción que los socios venían proponiendo y junto a nuestro tractor Franco Romero, quien es el productor, vamos a llevarla adelante y así mantener la pasión por congelar e inmortalizar momentos”.

“Nosotros nacimos como organización con funciones claras y la primera es el sentido de manada para lograr seguridad, pero fundamentalmente para seguir alcanzando mejor calidad en nuestras fotos y la experiencia de cada uno brinda la posibilidad de mirar en forma diferente, mejorar la técnica y sobre todo volver a juntarnos”, afirmó el titular del FFC.

“La intención es que todos los socios del Foto Club cuenten sus experiencias y el área de la fotografía que más lo apasiona. Hay socios que hacen fotografía de naturaleza, macrofotografía, modelaje, entre otras”, recalcó.

Por último, Pérez destacó que “como fotógrafos nos hemos convertidos a través de las redes sociales en embajadores de la provincia y ahora emprendemos otra etapa a través de videos. La crisis lo tomamos con una gran oportunidad”.