Ultimas Noticias

Suspenden la premiación de ganadores de los corsos barriales

En adhesión a lo anunciado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, a través de la cadena nacional ante la pandemia del coronavirus, se decidió la suspensión de la premiación a los ganadores de los corsos barriales y populares formoseños, prevista para este sábado 14.

Así lo confirmó el escribano mayor de Gobierno, Héctor Gallardo, responsable de la comisión central organizadora de los corsos.

“Atendiendo al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que ha sido emitido por nuestro Presidente de la Nación, con muy buen tino la comisión central organizadora ha decidido suspender la premiación de los corsos barriales, populares, inclusivos y formoseños que debía realizarse este sábado 14 en el estadio Cincuentenario”, ratificó.

Hizo notar el funcionario que la medida se adoptó para evitar la aglomeración de las personas, teniendo en cuenta que “el estadio Cincuentenario iba a quedar chico porque gente de afuera, no sólo los que participaron en los corsos, iba a asistir”.

“Creo que la decisión es acertada, porque si bien nosotros realizamos los corsos y los organizamos desde la alegría, estas cuestiones (de salud pública) las tomamos con total seriedad”, aseveró, contundente.

Remarcó en ese sentido que “tenemos que ser coherentes con estas decisiones” que se están adoptando a nivel nacional, por lo cual “en virtud de ello se decidió hacer la suspensión, tenemos que ser responsables”, reiteró.

“Ya veremos la forma de hacer llegar los premios a los ganadores”, indicó Gallardo, apuntando que en los próximos días “vamos a estar informando por los medios periodísticos esta cuestión”, finalizó.