Ultimas Noticias

Pago de haberes de Marzo, incluye el 15 por ciento de aumento

El ministro de Economía, Jorge Ibáñez, desde su despacho del primer piso de Casa de Gobierno anunció la siguiente modalidad: Incluye el 15 por ciento de aumento.

Ibáñez estuvo acompañado por el subsecretario de Hacienda y Finanzas, Contador Miguel Arnoldo Antinori, el titular de la UPSTI, Lucas Vicente, y Gustavo López Peña, administrador de la Caja de Previsión Social.

“El sistema bancario argentino no está funcionando por esta pandemia y para el Gobierno de la provincia, y para el banco de Formosa es un desafío poder abonar los sueldos a los agentes estatales, poder abonar los haberes a los jubilados y pensionados con las puertas de los bancos cerradas. Es así que hemos hecho un cronograma para pasivos y activos que cobran a través del banco de Formosa para el mes de marzo del 2020 y estamos previendo que de continuar la cuarentena también tendríamos un cronograma similar”, manifestó Ibañez.

Se implementará cronograma escalonado. 

PASIVOS: inicia este sábado el de marzo acreditando a los DNI 0,1 Y 2.

DOMINGO 29, DNI terminados en 3, 4 Y 5

LUNES 30 DNI terminados en 6 Y 7.

MARTES 31 los DNI terminados en  8 Y 9

AGENTES ACTIVOS:

MIÉRCOLES 1 de abril, agentes cuyos DNI terminan en 0, 1 Y 2.

JUEVES 2 agentes cuyos DNI culminan en 3, 4 Y 5.

VIERNES 3 DNI terminados en  6 Y 7.

SÁBADO 4, los DNI terminados en 8 Y 9.

A partir de estas fechas, las personas indicadas podrán realizar operaciones y transacciones con todos los medios electrónicos de pago, tarjetas de débito, de crédito, homebanking y billetera digital.

Se insta a utilizar estos medios preferentemente y evitar concurrir a los cajeros.