Ultimas Noticias

Bienes recuperados tras allanamiento en el barrio Liborsi



Tras amplio trabajo de campo efectuado en relación a hechos contra la propiedad, efectivos del Departamento Informaciones en allanamiento detuvieron a dos sujetos implicados en la causa y recuperaron bienes de valor, en el barrio Liborsi de esta ciudad.

Luego de tomar conocimiento de la sustracción de varios bienes de valor ocurrido en diferentes domicilios del Barrio Liborsi, se dio inicio a las actuaciones judiciales por delito de robo con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Ante el hecho ocurrido efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Infamaciones Policiales, se abocaron a las tareas investigativas, trabajo que consistió en entrevistas con varios vecinos de la zona, lográndose así de esta manera establecer la identidad de los presuntos autores del ilícito y el lugar donde se encontrarían los elementos denunciados como sustraídos. Todo ello, fue puesto en conocimiento del Juez en turno, quien ordeno la requisa de los domicilios y la detención de estos sujetos.

Mandamiento judicial que fue realizado en horas del mediodía de éste lunes último, en primer lugar en un domicilio ubicado en calle Pringles y Misiones, continuando en el siguiente inmueble situado en Saavedra y Atilio Cabrera, ambos del barrio Liborsi, que tuvo como resultado la detención de dos hombres mayores de edad  y el recupero de juego de Play Station, conformado de consola y dos joysticks, videos juegos, hidrolavadora, mochila, amoladora, horno eléctrico, soldadura, monitor de TV LED, martillo y prendas de vestir varias, que resultaron de interés en al menos dos causas judiciales, procediéndose al secuestro a los fines periciales.
Los damnificados reconocieron los bienes secuestrados como de su propiedad.
Tanto detenidos como efectos recuperados fueron trasladados a sede policial, donde ambos sujetos fueron notificados de su situación procesal, quedando todo a disposición del Juzgado en turno.