Ultimas Noticias

Armando Cabrera fue designado presidente de la Junta Electoral Nacional del PJ



En el marco de la primera reunión de la Junta Electoral del Partido Justicialista, el diputado Armando Felipe Cabrera resultó electo presidente. La reunión tuvo lugar en la sede del PJ nacional, de acuerdo al mandato del Congreso Nacional ordinario del 5 de Marzo último celebrado en el estadio de Ferro.

La junta quedó conformada de la siguiente manera: Cabrera presidente, Lucia Portos vicepresidenta, Máximo Rodríguez secretario, y María Eugenia Catalfamo como secretaria adjunta, y el resto de los miembros son vocales.

El órgano comenzó el tratamiento de las normas complementarias al reglamento electoral vigente y modelos de planillas para la presentación de avales y candidaturas con vistas a las elecciones partidarias del 3 de mayo.

“Para mí es un honor y un privilegio esta designación, espero estar a la altura de las circunstancias: sin dudas el enorme protagonismo de nuestro conductor, el gobernador Gildo Insfrán como presidente del órgano partidario y hacedor de la unidad del PJ fueron fundamentales en esta decisión de mis compañeros” manifestó Cabrera.

Cabe recordar, que el pasado 5 de marzo el Congreso del PJ sesionó con discursos de llamamientos a consolidar la unidad de todas las corrientes peronistas, de cara a la designación de la conducción de esta fuerza política.