Ultimas Noticias

Aprehendieron a una mujer por sustracción de insumos del Hospital Distrital 8

Una mujer de 65 años fue aprehendida por personal policial con prestación de servicios en el Hospital Distrital 8 por la sustracción de 23 frascos de penicilina.

Alrededor de las 19:50 horas del lunes último, personal de la Comisaría Seccional Quinta fueron informados por la guardia de prevención del Destacamento Policial del Distrital 8, sobre un presunto hecho de Hurto ocurrido en el interior de la farmacia de ese nosocomio.

Una vez en el hospital, dialogaron con la encargada de la farmacia quien expresó que una mujer habría sustraído insumos de ese lugar. Rápidamente conforme protocolo de actuación, personal femenino de la Institución demoró a una mujer sindicada como la presunta responsable del ilícito.

Ante las sospechas, se requirió personas que obren en calidad de testigos de actuación para luego solicitarle a la mujer en cuestión que exhiba el contenido de su cartera, hallándose en su interior 23 frascos de penicilina, procediéndose al secuestro y detención de la mujer.

La mujer y los secuestros fueron trasladados a la Comisaría jurisdiccional, donde se inició las actuaciones legales con intervención del juzgado en turno.