Ultimas Noticias

Amplio trabajo investigativo de la Policía permitió esclarecer una estafa reiterada



La investigación de una causa judicial por el delito de estafa reiterada derivó en un allanamiento en el barrio San Juan Bautista de esta ciudad, donde se secuestró un camión y otros elementos de interés.
Del hecho se tomó conocimiento tras la denuncia del damnificado en la Comisaria Seccional Sexta donde expreso que a principios del mes de Marzo del corriente año realizo el pago de una suma importante de dinero en efectivo por la compra de un camión marca Ford F-600, realizando los trámites de las documentaciones respectivas y al momento de retirar el rodado el vendedor se negó en varias oportunidades a realizar la entrega tanto del rodado como del dinero ya abonado.

Ante esa situación, efectivos de la Brigada de la Unidad Regional Uno inmediatamente se abocaron a la investigación del hecho realizando un amplio relevamiento en el barrio San Juan Bautista, lugar donde establecieron se encontraría oculto el camión.

Todos los elementos probatorios reunidos fueron puestos en consideración del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno solidándose la orden de allanamiento para el inmueble ubicado por calle Ayacucho al 5100.

Librada la orden por el Juez interviniente, en horas de la mañana de este jueves los investigadores con la colaboración de las distintas dependencias del área Unidad Regional Uno, Destacamento Desplazamiento Rápido y Dirección de Policía Científica dieron cumplimiento al mandamiento judicial lográndose como resultado el secuestro del camión denunciado y documentaciones de interés a la causa.
El rodado secuestrado fue trasladado hasta el predio de la Unidad Regional Uno donde permanece a disposición del magistrado interviniente.