Ultimas Noticias

Viví el verano 2020 estará en el Itatí I




Este miércoles, se llevó a cabo la reunión organizativa entre autoridades del Ministerio de Turismo y otros organismos del Gobierno provincial de cara a las actividades que se desarrollarán este sábado 15 desde el programa "Viví el verano 2020 en Formosa Hermosa", esta vez desde el barrio Itatí I de la ciudad capital.

El asesor del Ministerio de Turismo, Gustavo Silguero sostuvo que el programa es exitoso en todo el territorio, "Lo hemos llevado a cabo en distintas localidades del interior provincial, y ahora en distintos barrios de la ciudad, para que en esta temporada de verano generemos alternativas de recreación y esparcimiento para las familias, y los resultados son sumamente positivos".

"Este sábado 15 continuaremos con la propuesta que viene llevando el Gobierno de Formosa, y estaremos presentes en la plaza principal del barrio Itatí I, hacemos extensiva la invitación a todos los barrios aledaños", continuó.
Silguero comentó que durante el trabajo previo, las distintas áreas gubernamentales reacondicionan los ámbitos, y luego, el espacio público acondicionado y embellecido, queda en beneficio de todos los vecinos.

Evaluó el programa al señalar que es “excelente, dimos inicio de esto hace semanas en el barrio La Nueva Formosa, luego virgen del Rosario con gran concurrencia de vecinos, es lo que nos obliga en cierta forma a redoblar esfuerzos, es el compromiso del gobierno: en esta temporada de verano de generar alternativas de recreación, esparcimiento, reacondicionar ámbitos, trabajo que realizan distintos organismos”.

Valoró el trabajo que realizan en el acondicionamiento de los distintos ámbitos para el día del evento, pero que luego queda para beneficio de los vecinos del barrio.