Ultimas Noticias

Maximizan acciones de mejoramiento de arterias en distintos sectores del ejido urbano

Durante la jornada del martes, operarios de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, se emplazaron en distintos barrios capitalinos con el objetivo de optimizar la transitabilidad de numerosas arterias.

Las acciones planificadas se desarrollaron en los siguientes barrios:

Villa del Rosario

Tuvieron continuidad los trabajos de limpieza, desmalezado y cuneteo manual sobre las calles José M. Uriburu y Martín Rodríguez.

Liborsi

En el lugar, se ejecutaron tareas de limpieza, perfilado y levantamiento de restos de cuneteo sobre calles Junín y Corrientes, entre Juan Luis Díaz y Av. 12 de Octubre.

Lote 111

Se desarrollaron acciones de perfilado y cuneteo con carga directa en el acceso principal al barrio.

Mariano Moreno

Agentes comunales y cooperativistas, empleando maquinarias, realizaron tareas de perfilado sobre la calle Vélez Sarsfield, entre Fotheringham e Irigoyen, complementadas con acciones de cuneteo.

Villa Lourdes

Se intensificaron los trabajos de limpieza, perfilado y relleno de arterias internas.

Vial

Prosiguen acciones de perfilado y relleno de arterias en distintos sectores, sumando los trabajos de desagote del bache ubicado en la intersección de las calles Pedro Bonaccio y Amadey.

Divino Niño

Intensas tareas de cuneteo con carga directa se desarrollaron en la intersección de calle Pacífico Scozzina y Av. Diagonal.

Circuito Cinco

En el barrio República Argentina, las cuadrillas procedieron con la limpieza y cuneteo manual y con carga directa sobre las manzanas 18, 120 y 125. Paralelamente, en la Urbanización Maradona se hizo lo propio con la limpieza, levantamiento de basura no convencional y cuneteo con carga directa en las manzanas 81 y 82; mientras en sectores internos del barrio Eva Perón tuvieron continuidad los trabajos de limpieza y cuneteo manual.

Acciones de bacheo

Las tareas estuvieron centradas en el barrio Parque Urbano, con el colado de hormigón para la restauración de losa de calzada sobre calle Coronel Bogado, entre Trinidad González y Matacos.