Ultimas Noticias

Laguna Blanca: recuperan bienes sustraídos de una vivienda


Un parlante, un taladro, y dos cuchillos de gran valor económico, fueron recuperados mediante un trabajo de investigación realizado por la Policía en la localidad de Laguna Blanca. Se continúan con las tareas investigativas a fin aprehender a los sospechosos.

Los resultados relevantes que se obtienen a partir de recorridas cotidianas, la valiosa colaboración de los vecinos y la dinámica impuesta mediante el compromiso de los integrantes de la fuerza policial en la prevención de los delitos para el sostenimiento de la seguridad pública, no hacen más que reflejar las políticas públicas de seguridad, en línea con el Ministerio de Gobierno y aplicadas por la Policía de la Provincia de Formosa.

El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada del día jueves, donde personas desconocidas habrían ingresado hasta el patio posterior de una vivienda del barrio Juan Domingo Perón ubicada en calle 2 de Abril y Avenida 9 de Julio de la localidad de Laguna Blanca, de donde sustrajeron un parlante, un taladro y dos cuchillos de gran valor económico.

Personal de la Comisaria Laguna Blanca fue anoticiado del hecho a través de la redes sociales, constituyéndose hasta el domicilio del damnificado, donde tras dialogar con el mismo denuncio el faltante de varios bienes de su vivienda.

Los uniformados abocados a la tarea investigativa, mediante la colaboración y buena predisposición de los vecinos de la localidad, pudieron  establecer  que dos personas en horas de la madrugada habrían ingresado hacia un sector de terrenos baldíos ubicado  en  calle Alem.

Una vez allí los investigadores realizaron un amplio rastrillaje  en el lugar, logrando encontrar los elementos denunciados como sustraídos ocultos en las malezas, logrando de esta manera recuperar la totalidad de los mismos, los cuales una vez en sede policial fueron efectivamente reconocidos por sus propietario, agradeciendo la efectiva respuesta policial brindada.