Ultimas Noticias

La Caja de Previsión Social visitó este lunes las localidades de Las Lomitas, Ibarreta, Laguna Blanca y Clorinda.

En esta Oportunidad se brindaron los siguientes beneficios a los afiliados de la CPS, entrega de Recibos de Sueldos, Declaración Jurada, Certificación Negativa y Asesoramiento Previsional; dando atención a más de 1000 afiliados aproximadamente entre jubilados, pensionados y activos Provinciales y Municipales

El objetivo de estas visitas a las diferentes localidades es "llegar a todos nuestros beneficiarios facilitando a los mismos la presentación de distintos instrumentos obligatorios para ellos; conteniendo y atendiéndolos en donde viven para que no se movilicen a la ciudad capital", explicaron desde la institución.

Continuando con el recorrido el día Miércoles 12 por las siguientes localidades; El Colorado lugar Municipalidad, sito en Av. 25 de Mayo s/n a las 09:00 hs., Mayor Villafañe lugar Municipalidad Dirección H. Yrigoyen esquina P. Ferlini a las 08:00 hs.

"Comunicamos también que el día jueves 13 estaremos presente en la Localidad de Pirané, atendiendo en el Salón del NAC ex hospital ubicado en calle Sarmiento al 600 a las 08:00 hs., brindando a nuestros afiliados los servicios de entrega de Recibos de Sueldos, recepcionando Declaraciones Juradas, otorgando Certificaciones Negativas y Asesoramiento Previsional integral tanto a pasivos como activos".