Ultimas Noticias

Guadalupe Florece: Positiva reunión de concejales con el administrador del IPV

Durante la mañana de este martes, los concejales justicialistas Hugo "Cacho" García y Yanina Elizabeth Estigarribia mantuvieron una reunión con el administrador general del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) Marcelo Ugelli.

Los ediles se pusieron al día de las nuevas líneas de avance del programa “Guadalupe Florece” y fijaron una agenda en común con Ugelli para conversar con los vecinos del conglomerado.

“Estuvimos compartiendo con imágenes y planos, actualizando la información sobre todo lo que se trabajará, la puesta a punto de red de cloacas y de agua que son cuestiones deterioradas en el barrio” precisó Ugelli.

Añadió que “Eso nos insumirá bastante esfuerzo teniendo en cuenta que las trazas de las cañerías pasa por el pasillo de las torres, estamos pensando con Aguas de Formosa en una intervención que le genere la menor dificultad para el acceso y tránsito de los vecinos”.

Dijo que durante la reunión, “vimos el avance de los núcleos de escaleras y de los otros sectores, conversamos sobre la situación dominial”.